Descripción
Excel sigue siendo la hoja de cálculo más usada en las empresas, conocer las funcionalidades de Excel es una obligación para mantener nuestra competitividad en el mundo laboral.
En el presente curso conocerás el Excel no solo como una hoja de cálculo sino como herramienta para la toma de decisiones.
Importancia
Conocer Excel a nivel profesional te permitirá aplicar funciones, formulas y herramientas sofisticas para crear y gestionar información de los datos de la empresa con fin de presentar resúmenes ejecutivos a la alta gerencia.
Temario
UNIDAD 1 -EXCEL BÁSICO
• Entorno Excel
• Operaciones y Formatos
• Fórmulas y Operadores
• Funciones de Búsqueda
• Filtros y Gráficos
• Funciones Lógicas
UNIDAD 2 – EXCEL INTERMEDIO
• Funciones de Texto
• Formatos Condicional y Tablas
• Filtros Avanzados
• Funciones de búsqueda avanzada
• Controles de Formulario
• Tablas y gráficos dinámico
UNIDAD 3 – EXCEL AVANZADO
• Creación de informes con tablas dinámicas
• Inserción de minigráficos
• Mapas y geolocalizaciones
• Funciones de resumen
• Funciones lógicas
• Solver