¡Oferta!

Curso Cuidado de Población Vulnerable

S/89.00

Categoría:

«El Curso Cuidado de Población Vulnerable de la Escuela de Salud Rebagliati está diseñado para capacitar a profesionales en el manejo y apoyo de personas en situaciones de alta vulnerabilidad. Este curso integral aborda las necesidades específicas de grupos en riesgo, incluyendo personas con discapacidades, ancianos, y aquellos en contextos socioeconómicos desfavorecidos, brindando a los participantes habilidades cruciales para ofrecer un cuidado efectivo y compasivo.

En el Curso Cuidado de Población Vulnerable, aprenderás a identificar las particularidades y desafíos que enfrentan estos grupos, así como a aplicar estrategias de intervención adaptadas a sus necesidades. El enfoque del curso está en proporcionar una formación práctica y teórica que te permitirá desarrollar competencias en la planificación y ejecución de programas de apoyo, manejo de crisis y promoción del bienestar en poblaciones vulnerables.

Además, este curso enfatiza la importancia de la empatía y la comunicación efectiva, elementos clave para el éxito en el cuidado de personas en situaciones delicadas. Con una combinación de estudios de caso, técnicas actualizadas y orientación experta, la Escuela de Salud Rebagliati asegura que los participantes obtengan herramientas valiosas para hacer una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Al finalizar el Curso Cuidado de Población Vulnerable, estarás preparado para enfrentar los retos que conlleva el trabajo con poblaciones en riesgo, mejorando la calidad de vida y promoviendo un entorno de apoyo inclusivo. Aprovecha esta oportunidad para especializarte en un área fundamental del cuidado y adquirir conocimientos aplicables que marcarán una diferencia en tu carrera profesional y en la comunidad que sirves. Inscríbete hoy y comienza a transformar el futuro de las poblaciones vulnerables con la Escuela de Salud Rebagliati.»

Membresía

Descripción

En los seminarios desarrollaremos los tópicos más relevantes para tener un mejor conocimiento de los temas cuidado de poblaciones vulnerables aplicada siendo estos: cuidado y atención del recién nacido, prevención y control de anemia a niños y adolescentes y adultos mayores, introducción a la gerontología, emergencias pediátricas y cuidado del adulto mayor.

UNIDAD 1

CUIDADO Y ATENCIÓN DEL RECIÉN NACIDO

UNIDAD 2

PREVENCIÓN Y CONTROL DE ANEMIA A NIÑOS Y ADOLESCENTES

UNIDAD 3

PREVENCIÓN Y CONTROL DE ANEMIA A ADULTOS MAYORES

UNIDAD 4

INTRODUCCIÓN A LA GERONTOLOGÍA

UNIDAD 5

EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS

UNIDAD 6

CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

Importancia

Dentro de todas las familias tenemos miembros que merecen un cuidado especial como los niños, adolescentes y ancianos, en esta especialización conocerás los tópicos para gestionar sus cuidados y prolongar la buena salud de estos miembros tan importantes para la familia.