¡Oferta!

Curso Terapia Aromática

S/89.00

Categoría:

«El Curso Terapia Aromática, ofrecido por la Escuela de Salud Rebagliati, está diseñado para quienes desean profundizar en el uso de aceites esenciales y técnicas aromáticas para promover la salud y el bienestar. Este curso integral cubre los principios fundamentales de la aromaterapia, enseñando cómo los aceites esenciales pueden ser utilizados para mejorar la salud física y emocional, así como para tratar diversas condiciones y mejorar la calidad de vida.

En el Curso Terapia Aromática, los participantes aprenderán sobre la selección, uso y aplicación de aceites esenciales en diferentes contextos. El curso explora cómo los aceites esenciales pueden influir en el cuerpo y la mente, y cómo pueden ser utilizados en tratamientos individuales o en combinación con otras terapias. Los estudiantes también adquirirán conocimientos sobre las propiedades terapéuticas de una variedad de aceites, técnicas de aplicación, y cómo formular mezclas efectivas para necesidades específicas.

La Escuela de Salud Rebagliati ofrece el Curso Terapia Aromática con un enfoque práctico y basado en la experiencia. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas con aceites esenciales, desarrollar mezclas personalizadas y experimentar con diferentes métodos de aplicación. Este enfoque práctico ayuda a los estudiantes a aplicar sus conocimientos en situaciones reales y a comprender mejor cómo los aceites esenciales pueden ser utilizados de manera segura y efectiva.

El Curso Terapia Aromática es ideal para terapeutas, profesionales de la salud, y entusiastas de la aromaterapia que buscan expandir sus habilidades y conocimientos en este campo. Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para incorporar la aromaterapia en su práctica profesional o en su vida personal, ofreciendo tratamientos personalizados y efectivos.

No te pierdas la oportunidad de enriquecer tu práctica con el Curso Terapia Aromática de la Escuela de Salud Rebagliati. Inscríbete hoy y comienza a explorar los beneficios de la aromaterapia para mejorar el bienestar y la salud integral.»

Aromaterapia, medicina alternativa

Descripción

La aromaterapia funciona mediante la estimulación de los receptores olfativos de la nariz, que luego envían mensajes por el sistema nervioso al sistema límbico, la parte del cerebro que controla las emociones.

UNIDAD 1

• FITOTERAPIA Y HOMEOPATÍA

UNIDAD 2

• AROMATERAPIA ENERGÉTICA

UNIDAD 3

• AROMATERAPIA Y TRATAMIENTOS

UNIDAD 4

• MASAJES EN AROMATERAPÍA

UNIDAD 5

• TEORÍA DE LA REFLEXOLOGÍA

UNIDAD 6

• TRATAMIENTO DE REFLEXOLOGÍA

Importancia

La aromaterapia tiene diversos beneficios para la salud, ya que dependiendo de los aceites esenciales que se utilicen, esta tiene propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas.