¡Oferta!

Curso Visitador Médico

S/89.00

Categoría:

«El Curso Visitador Médico ofrecido por la Escuela de Salud Rebagliati es una formación integral diseñada para aquellos interesados en una carrera dinámica y gratificante en el sector de la salud. Este curso está orientado a proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para destacar como visitador médico, una profesión que juega un papel crucial en la promoción de productos farmacéuticos y servicios de salud a médicos y otros profesionales de la salud.

En el Curso Visitador Médico, los estudiantes aprenderán sobre el mercado farmacéutico, estrategias de ventas efectivas, y técnicas de comunicación persuasiva. A lo largo del programa, se pondrá un fuerte énfasis en la ética profesional y en la construcción de relaciones de confianza con los profesionales de la salud. Además, se abordarán aspectos clave de la farmacología y la anatomía, asegurando que los participantes tengan una comprensión profunda de los productos y tratamientos que promoverán.

La Escuela de Salud Rebagliati se enorgullece de ofrecer un entorno de aprendizaje de alta calidad, con instructores experimentados que aportan una valiosa experiencia práctica al Curso Visitador Médico. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en simulaciones y estudios de casos reales, lo que les permitirá aplicar lo aprendido en situaciones del mundo real. Este enfoque práctico es fundamental para desarrollar las competencias necesarias para el éxito en el campo.

El Curso Visitador Médico también incluye módulos sobre técnicas de negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, todo lo cual es esencial para desempeñarse eficazmente en el rol de visitador médico. Además, se explorarán las tendencias actuales del mercado y las innovaciones en el sector de la salud, proporcionando a los estudiantes una ventaja competitiva al mantenerse actualizados con los últimos avances.

Al completar el Curso Visitador Médico, los graduados estarán preparados para ingresar al mercado laboral con confianza, listos para contribuir al éxito de las empresas farmacéuticas y de salud. La Escuela de Salud Rebagliati se compromete a apoyar a sus estudiantes en su desarrollo profesional, ofreciendo una formación que combina teoría y práctica para garantizar una preparación completa y exhaustiva. Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia una carrera exitosa como visitador médico.»

Secretario médico: el profesional indispensable en centros de salud

Descripción

Te brindara conocimientos sobre la industria farmacéutica, la función de laboratorios y estrategias de ventas fármacos enfocados a los diferentes centros de salud y cadenas de farmacias en el Perú.

UNIDAD 1

• La Industria Farmacéutica como motor de empleo

UNIDAD 2

• Función de los Laboratorios Farmacéuticos en el Perú

UNIDAD 3

• Tipos de Laboratorios Farmacéuticos

UNIDAD 4

• Estructura de los Laboratorios Farmacéuticos

UNIDAD 5

• Medicamentos Controlados y No Controlados

UNIDAD 6

• Estrategias de Venta Aplicada a los Visitadores Médicos

Importancia

Es una de las especializaciones más importante en el mundo laboral porque te permite ingresar a trabajar de manera rápida dentro del mundo de las farmacéuticas y la venta de productos que ayudan a mejorar la salud de las personas que sufren alguna enfermedad o padecimiento, siendo el nexo entre los laboratorios y los hospitales para brindar este tipo de fármacos indispensables para el mantenimiento de la salud.