Ecoland, superalimentos peruanos

Ecoland es una marca peruana que apuesta por superalimentos peruanos para una alimentación saludable, de la mano de insumos andinos del Perú.

Ecoland es la primera marca peruana de proteínas vegetales a base de insumos andinos inspirada en el bienestar de las personas. Poseen la fuerte creencia en que una alimentación eficiente puede cambiarte la vida. Cuentan con una amplia y completa gama de suplementos naturales de base vegetal orientados al deporte, belleza y bienestar.

Ecoland fue fundada en el año 2018 por Mónica León-Velarde, visionaria y emprendedora, quien se encontraba en la búsqueda personal por tener una alimentación saludable y práctica, ya que los suplementos naturales que estuvo consumiendo le provocaron una intoxicación severa.

Por ello, tomó más conciencia de lo que consumía y con la asesoría de un familiar experto, la ex rectora de la Universidad Cayetano Heredia y científica reconocida, armó su equipo. Este último estaba conformada por ingenieros alimentarios, nutricionistas y profesionales en la salud e investigación. Conformado su equipo, se aventuró a desarrollar este proyecto y, después de muchas pruebas, logró desarrollar los primeros productos a base de superalimentos peruanos como el tarwi, cañihua, camu camu, hoja de coca, yacón, aguaymanto, entre otros.

Plantean formulaciones completas tomando como referencia la medicina funcional y su principio de totalidad en donde se aborda a cada persona como un ser interconectado: Cuerpo-mente-emociones-entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.