Fizzio KL: terapia física y rehabilitación

Fizzio es un centro de fisioterapia enfocado en brindarle a sus clientes una atención de calidad para su bienestar físico y emocional.

¿Qué es la Fisioterapia?

Es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que desean mantenerse en un buen estado de salud.

Es por ello que hemos entrelazado un convenio con el Centro de Fisioterapia Fizzio KL by Burzzio, empresa peruana con sede en Lima y Barranca. Esta se encuentra a cargo de la especialista en Terapia Física y Rehabilitación, la licenciada Reneé Burzzio Nuñez, la cual cuenta con una trayectoria de más de 40 años al servicio de la comunidad.

Ha sido jefa del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Ex Hospital Santa Rosa de la ciudad de Paramonga por 35 años. Dedicada a su labor, laboró y siguió formándose en España. También trabajó en la Clínica Sant Honorat y en el Hospital San Rafael de la ciudad de Barcelona, aprendiendo nuevos métodos profesionales de la especialidad.

Junto a ella trabaja un equipo de licenciadas y técnicas profesionales capacitadas, las cuales aplican el método personalizado orientado a la pronta recuperación, atendiendo la parte emocional y física del paciente, siendo empáticas en todo el proceso de recuperación para superar sus dolencias y limitaciones.

Importancia de la Fisioterapia según Fizzio

La fisioterapia tiene un amplio campo de acción, dentro de los cuales está la ortopedia, deportiva, neurológica, respiratoria, salud ocupacional, salud pública, administrativa, pediátrica, geriátrica, reumática, cardiovascular y obstétrica.

Es importante tener en cuenta que no solo se debe acudir con un fisioterapeuta cuando hay algún tipo de dolor o lesión, sino también se puede consultar con el fin de prevenir, evitar, o para prepararse antes de una cirugía osteomuscular; para consultar cualquier tipo de rutina de actividad física y para conseguir un bienestar en general de la salud.

Entre las principales razones por las que se debe de acudir a un fisioterapeuta están:

  1. Prevención y recuperación de lesiones
  2. Recuperación después de una cirugía
  3. Mejorar la calidad de vida
  4. Aliviar dolores musculares y/o articulares
  5. Rehabilitación funcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.