¡Oferta!

Curso Terapia Asistida con Animales

S/89.00

Categoría:

«Curso Terapia Asistida con Animales: Especialízate en una Práctica Transformadora

El Curso Terapia Asistida con Animales de la Escuela de Salud Rebagliati está diseñado para profesionales de la salud y el bienestar que buscan integrar métodos innovadores en su práctica. Este curso ofrece una formación integral en técnicas terapéuticas asistidas por animales, un enfoque reconocido por sus beneficios significativos en el tratamiento de diversas condiciones físicas y emocionales. Aprovecha esta oportunidad para adquirir habilidades especializadas y transformar tu práctica profesional mediante la interacción efectiva con animales.

A lo largo del Curso, aprenderás a aplicar estrategias y metodologías que han demostrado ser altamente efectivas en la mejora de la salud y el bienestar de los pacientes. El curso combina teoría avanzada con experiencia práctica, lo que te permitirá desarrollar una comprensión profunda de cómo los animales pueden ser una herramienta poderosa en el proceso terapéutico. La Escuela de Salud Rebagliati se enorgullece de ofrecer una formación que no solo cubre los aspectos fundamentales de la terapia asistida, sino que también te prepara para enfrentar los desafíos específicos que podrías encontrar en este campo.

El Curso se ofrece en un formato flexible y accesible, adaptado a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. A través de nuestra plataforma en línea, tendrás acceso a recursos educativos de alta calidad, materiales actualizados y apoyo continuo de expertos en el campo. Este enfoque te garantiza una formación completa y práctica, que podrás aplicar de inmediato en tu entorno profesional.

Al completar el curso, estarás capacitado para implementar técnicas de terapia asistida con animales que pueden hacer una diferencia significativa en la vida de tus pacientes. No pierdas la oportunidad de formarte con la Escuela de Salud Rebagliati y llevar tu carrera a un nuevo nivel con el Curso Terapia Asistida con Animales. Inscríbete hoy y comienza a explorar las posibilidades transformadoras de esta innovadora forma de terapia.»

Terapia asistida con animales como alternativa en la medicina

Descripción

Los beneficios derivados del vínculo entre animales y personas de todas las edades. Además, sabrás utilizar este vínculo con fines terapéuticos.

UNIDAD 1

• FISIOLOGÍA Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE TERAPIA CON ANIMALES

UNIDAD 2

• PRINCIPALES EMOCIONES DE PERSONAS Y ANIMALES

UNIDAD 3

• PRINCIPALES ENFERMEDADES Y SU ABORDAMIENTO TERAPÉUTICO CON ANIMALES

UNIDAD 4

• CUIDADOS DEL ANIMAL, SELECCIÓN DE ANIMALES Y PERIODOS DE APRENDIZAJE

UNIDAD 5

• MODELO DE APRENDIZAJE PERSONA – ANIMAL

UNIDAD 6

• COMUNICACIÓN ANIMAL

Importancia

La terapia con animales es utilizada con mucho éxito para ayudar a la recuperación de las personas que han pasado por trastornos que afectan su salud física o mental.